martes, 3 de mayo de 2011

¿Quiénes somos?



Somos un grupo de profesionales en comunicación que conformamos una gran red multimedia de trabajo asociado con un único y gran elemento transversal vinculante, la cultura Rock.
La inquietud que nos mueve es elevar el nivel profesional del negocio de la música rock en Bolivia y generar recursos que nos permitan encarar un mejor trabajo y crear mayores espacios de difusión para el Rock.

Rock Media Group significa inclusión, solidaridad, trabajo en cadena. La unión de esfuerzos aislados para hacer una fuerza poderosa común. Pretendemos facilitar una alianza estratégica provechosa para todos los involucrados en el negocio del espectáculo.

Esta red está integrada por gente ligada a los medios de comunicación y el negocio de la música con amplia experiencia en la creación, dirección, producción y ejecución de productos comunicacionales de alto nivel y la organización, promoción y el apoyo a espectáculos y artistas a nivel nacional e internacional.

Rock Media Group no es una institución de beneficencia, es un negocio, pero no busca ganancias a costa del engaño ni del esfuerzo de los demás sin dar nada a cambio. Al ser solidario comparte con sus afiliados tanto insumos y contenidos exclusivos como también los recursos generados mediante su gestión. 

Pretendemos en un futuro mediato realizar eventos masivos relacionados con el Rock en diversas ciudades mediante los cuales nuestros asociados podrán beneficiarse directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario